jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Una relación simbiótica?


Mi bolso y yo: un dúo inseparable

Por: Emy Miranda

S
Foto: Luciendo bolso de "Muaa!".
omos inseparables, a tal punto, que lo considero una extremidad física más de mí. Cada vez que me preparo para salir a una cita, o ir a comprar a mi avenida preferida (Cabildo y juramento, obvio!), no puedo  cruzar la puerta sino lo tengo conmigo. No en vano, fue testigo de esas románticas citas donde nos ponemos lo mejor que tenemos en el ropero. Él carga todo lo que yo no quiero llevar en mis manos y lo hace de una forma muy elegante. Mi bolso es mi fiel y bonito compañero de ruta, no sólo un mero accesorio. Lo considero fundamental a la hora de complementar mis outfit.

Preferentemente, o por lo general, elijo aquellos que abarcan la gama del blanco y negro. Una combinación de colores que nunca pasa de moda y con la que siempre quedás espléndido.

  ¿Marcas elegidas? Mi estilo se compone por una fusión, a la que considero maravillosa, de diferentes diseñadores o etiquetas. Algunos conocidos y otros no tanto. Y con mis bolsos y morrales, no es la excepción. En mi armario se encuentran muchos y de diferentes marcas. Entre ellas 47 Street y Back to Black (una magnífica marca de indumentaria, totalmente independiente). Y recientemente, me sentí cautivado por un emblemático bolso de Muaa!. El mismo, es de color negro y blanco, y posee cuatro grandes palabras, ubicadas al frente, con las que me identifiqué de inmediato: “Live” (vive), “Smile” (sonríe), “Laugh” (ríe) y “Dance” (baila). Cuatro verbos que siempre tengo en mi mente y realizo de forma constante a lo largo de mi jornada matutina.
Foto: Posando con bolso "Muaa!"

Por otro lado y hablando en términos generales, debo reconocer que, si bien en un principio este hermoso y necesario accesorio, cuya finalidad es transportar nuestros objetos personales de manera práctica, pertenecía al público femenino, en los tiempos que corren, es muy normal ver a chicos (y no me refiero sólo a jóvenes gays, sino a heterosexuales) con bolsos y morrales muy elegantes, acompañados por magníficos diseños originales y atrevidos. A mi parecer, estamos en presencia de uno de los mejores y alentadores cambios del futuro, referentes a la moda.


Y de esa forma, poco a poco, paso a paso, la sociedad fashionista argentina da un paso hacia el mañana. Siempre hay que animarse a más, romper las reglas siguiendo nuestro gusto personal (sin inclinarse al campo de “lo payasesco”) y utilizar diferentes accesorios con los que nos identifiquemos y sentamos cómodos. 

2 comentarios:

  1. Hola Emy!...muy buena columna,y hermoso el bolso,me encanto...en lo personal me cuesta muchísimo encontrar bolsos,carteras,morrales o lo que fuere que me "encanten" o diga "lo quiero,es precioso",por lo tanto prefiero mil veces que elijan por mi cosa que me facilita mucho la cosa...no se por que pero todos los bolsos,carteras,etc que me han regalado siempre me gustaron mucho y no me pude quejar de nada...bueno en fin,muy buena columna,hasta el miércoles Emy,besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofí! me pone muy contento que siempre me sigas en todas mis columnas y que compartamos el gusto por los bolsos! =) Está muy bueno que te sientas identificadas con los regalos que te hacen, eso quiere decir que conocen muy bien tu gusto personal!
      Nos vemos el próximo miércoles! Y feliz año nuevo! =)

      Eliminar