martes, 9 de febrero de 2016

Especial Lancöme

Espejito, espejito… ¿Qué rostro es el más bonito?

Por: Emy Miranda

C
Foto: Junto a Marina y María de Lanöme.
uidarnos la piel, mediante protectores, cremas y tónicos hidratantes, es algo fundamental para todas las chicas que comienzan a transitar la última etapa de los veintitantos. ¿Por qué? Resulta muy efectivo para evitar pecas, resecación y, horror de horrores…. ¡arrugas!

No obstante, cuidar la epidermis no sólo nos provee de un resultado rejuvenecedor, sino que también es la clave fundamental para ese famoso rito, que las porteñas de la ciudad, realizamos cada vez que salimos a enfrentar la calle: maquillarnos. Es decir, que si nuestra piel se encuentra hidratada, tanto los correctores, rubores y polvos, se adosaran a nuestro cutis de una manera reluciente, ya que no serán absorbidos por la piel.

Ahora bien: ¿Qué maquillaje debemos usar? Pues, creo que la principal característica para cualquiera que deseen comprar es que sean hipoalergénicos, con el objetivo de evitar dolorosas alergias que, en vez de reflejarnos un rostro de Cenicienta, nos haga parecer a misma Fiona.

Lo cierto, es que en la actualidad, el mercado de estética y maquillaje creció en gran proporción. Si tus tarjetas de crédito están al límite (¿Quién puede culparte?), existen sitios donde podrás adquirir productos de buena calidad y a un costo moderado. ¿Por ejemplo? Urban Velvet. Con locales en los shoppings, Alto Palermo y Abasto, la etiqueta ofrece un kit de cinco fabulosos productos (prebase, corrector, polvo, rubor y fijador) que, para el uso diario, resulta ideal.

Foto: Luciendo el make up de Lancöme.
Sin embargo, para las chicas más perfeccionistas, en especial aquellas que desean ocultar ese molesto bigote o un lunar desubicado, existen bases, que si bien cuestan poco más de dinero, les darán un resultado muy efectivo y luminoso para pulir esas molestas imperfecciones. Una de ellas, sin duda alguna, es Lamcöme. Una marca comprometida con la belleza femenina hace varios años y con un legado intachable. Aún más encantador que, la etiqueta, sea representada por la carismática y bellísima Julia Roberts.

Por dicho motivo, visité el reluciente stand del shopping Unicenter, donde dos atentas profesionales, Marina y María, no sólo me brindaron el asesoramiento más completo y amable, sino que me realizaron una prueba de make up, con la aplicación de la base Teint miracle 03, que me transformaron en una princesa de cuentos de hadas.


De esa forma, y con estos pequeños tips de make up, siempre que salgo con mi “chico de ojso café”, tomo muy en serio dicho ritual de embellecimiento, porque, de todas formas, es necesario arreglarnos y vernos bien, no sólo por ellos sino por nosotras mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario