miércoles, 24 de febrero de 2016

El glamour de Carolina

“Carolina” en mis pies

Por: Emy Miranda

E
Foto: De compras en Sarkany.
stá claro que motivos para comprar zapatos, sobran y abundan. ¿No es cierto, chicas? No existe nada mejor que caminar, por las pintorescas calles de la ciudad de Buenos Aires, con un hermoso par de sandalias nuevas. Redoblo la apuesta, no existe nada mejor que estrenar unos hermosos Ricky Sarkanys, de la sofisticada línea artesanal, en una cita romántica con tu chico.

Sin embargo: ¿Qué sucede cuando el esperado encuentro apasionado no llega? ¿Es una señal desinteresada del sujeto en cuestión? ¿O también es nuestra culpa por no inquietarnos al respecto? Ya sea, por distracción, trabajo, estudio u otras ocupaciones, las  personas, solemos perder de vista “la chispa” del amor. En consecuencia, muchas veces, termina por apagarse. Afortunadamente, yo no soy una de esas.

Es por eso que, en ocasiones, tomar la iniciativa para concretar un hecho o meta, es algo fundamental y un símbolo de madurez. De todas maneras, resulta un poco estereotipado que, siempre o la mayoría de las circunstancias, ellos deban realizar el trabajo duro.  

Foto: Con modelo "Carolina" en mis pies.
De esta forma, la semana pasada, me adelante a mi “chico de ojos café” y lo invité a cenar a Pompeii, nuestro restaurante favorito, ubicado a metros de mi avenida predilecta, Cabildo y Juramento. El ambiente es muy elegante y la atención fantástica. Un escenario perfecto para fortalecer una relación o iniciar una nueva. 

Y en esta apasionada salida, el calzado también fue fenomenal. El modelo Carolina de la colección primavera-verano 2016, de Ricky Sarkany, en color negro, es un tesoro compuesto por un taco de 15 centímetros, forrado con gamuza, y una tira, lo sufrientemente brillosa para dejar perplejos a todo aquel que la mire. En otras palabras, ¡Un fuego! Ideal para el día y la noche, ya que son muy combinables con cualquier outfits.

En definitiva, la doncella rubia que les escribe, gracias a su modesto y atrevido impulso, logró pasar una salida inolvidable; de ésas donde la pareja se sincera y el dialogo logra ser aún más atractivo y sexy que la cita en sí misma.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario