miércoles, 20 de enero de 2016

Los "zapatos de cristal" del siglo XXI

La Cenicienta moderna

Por: Emy Miranda

D
Foto: Emy, en el Alto Palermo, con Emma en sus pies.
esde nuestra infancia, la cultura occidental, a través de nuestros padres, nos intenta moldear con valores “estereotipados”. ¿Cómo por ejemplo? Terminar la secundaria, casarse antes de los treinta y tener dos hijos (la “nena” y el “varón”). Por su parte, mientras algunas chicas porteñas asisten a todos los bares nocturnos de la ciudad para encontrar a su príncipe azul y concretar dicho plan, yo busco mis propias metas. Una de ellas, encontrar los zapatos perfectos.
   
Y es que mis principales valores fueron transmitidos mediante los cuentos de hadas. Seamos sinceras: ¿Cuántas veces hemos soñado con los hermosos zapatos de cristal del afamado cuento infantil, La Cenicienta, y su romántico final, junto a su hombre ideal? Con tan sólo un movimiento de su varita mágica, el Hada Madrina, transformó las hilachas de su vestido, destrozado por sus hermanastras malvadas, en uno resplandeciente; y sus tristes alpargatas en hermosos tacones de diamantes.

Afortunadamente, en la actualidad no se necesita a un ser sobrenatural para lucir como una verdadera princesa y encontrar un calzado de ensueño. Por eso, cuando mi “chico de ojos café” me invito a cenar por nuestro aniversario, decidí ir al único lugar que podía estar a la altura de la circunstancia: Ricky Sarkany.
Foto:Zapatos Carolina, Ricky Sarkany.

No obstante, la ocasión ameritaba un calzado muy especial. Uno que hasta la misma Cenicienta quedaría embelesada y moriría de envidia. Así, encontré tres pares de sandalias fantásticos en la línea elite de la etiqueta: el calzado artesanal. Se trata de modelos elaborados con dedicación por artesanos expertos en la mate
ria. Como resultado, un zapato de excelente diseño y calidad.

Entre ellos, el modelo Emma, de taco alto y de madera, forrado con gamuza en color nude y con el lujoso detalle de piedras brillosas cocidas en él, se convirtió en el primer tesoro de mi compra. Elegante y delicado, lo calificó como el zapato destacado de la colección primavera-verano 2016. No en vano, dicha sandalia fue elegida para la gráfica protagonista de la campaña. ¡Ninguna puede resistirse a tanta belleza!

Foto: Zapatos Emma ¡El sueño de toda chica!
Como si fuera poco, me enamoré del modelo Carolina, que también integra a esta línea tan sofisticada e irresistible. Una sandalia con pulsera al tobillo y taco alto, con preciosos detalles brillosos. En color nude y negro, es un calzado que combina tanto con vestidos como elegantes pantalones y jeans. Obviamente, me llevé ambos. De todas formas, se necesitan varias opciones al momento de vestirnos.

Me despedí de mi segundo gran amor, Ricky Sarkany, para enamorar a mi primor, que con su elegancia y su profunda mirada, me cautivó con una cena romántica.

Ahora bien, querida Cenicienta: ¿Quién envidia a quién?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario