jueves, 27 de agosto de 2015

La unión del amor y la moda

“Una relación Y.S.L”

Por: Emy Miranda

M
Foto: Posando en Y.S.L. Unicenter.
i relación amorosa con el “chico de ojos café” inicio hace casi cuatro años. Mariposas en la panza, latidos fuertes en el corazón y una flecha dorada en el pecho, fueron algunas de la señales para entender que él era el hombre perfecto. Las horas previas a nuestras citas son (y serán) un riguroso y extenso rito de belleza donde la ropa  de mi armario desfila mental y físicamente por toda mi habitación y, como no puede ser de otra forma, nunca es suficiente.

 Ahora bien, ciertos momentos hacen referencia a la evolución conjunta de la pareja y dan indicio a que los intereses individuales de cada uno se convierten en uno común. ¿Por ejemplo? Planear las vacaciones de verano. Ese momento previo, y experimental, a la convivencia. No obstante, otro aún más relevante es ir a comprar ropa con él. Conocer sus gustos y su trato con los vendedores.

Así, luego de deleitarnos con un delicioso menú de pollo frito, en el flamante local de CFC ubicado en el shopping Unicenter, mi galán de barba oscura e intensa, me llevo de paseo por los numerosos locales del centro comercial
.

Y mientras caminábamos, tomados de la mano, mi joven príncipe me pidió que visitemos el sector de Yves Saint Laurent para adquirir una nueva fragancia -seguramente una que me siga enloqueciendo y me incite a querer morderle el cuello cada vez que huela su varonil aroma-. Ahí,  me di cuenta que nuestra pasión por la moda, aún tratándose de estilos completamente diferentes, era el mismo (he aquí otro punto en común).

¿Será cierto que los polos distintos se atraen? ¿O debe existir un punto en común entre ambas personas, ya sea música, moda, tecnología, trabajo o estudio, para conformar una relación duradera? Y si es así, ¿Por cuánto tiempo?

Foto: Perfume L Homme Parfum Intense.
Lo cierto, es que Yves Saint Laurent era nuestro nuevo Cúpido, en cuyo caso, sus flechas aromatizadas con finos aromas nos convirtieron en la pareja perfecta. Aún con nuestros defectos y discusiones, sabemos que el amor compartido, es aún mayor y éste nos permitirá solucionar las futuras tormentas.

Así la fragancia L'Homme Parfum Intense de Y.S.L, de rasgo oriental y amaderada, lanzada en el año 2013, cautivó a mi galán de ojos café por su delicioso aroma dulce ideal para la noche.


Mientras salíamos del shopping con nuevas adquisiciones fashionistas, comencé a imaginar el lugar ideal para estrenar su flamante perfume. 

2 comentarios:

  1. wowww me encantoo tu historia Emy!! gracias por dejarte enamorar en YSL..son divinos!! nos encantan que nos visiten!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis mariel!! Recién leo la firma! Me alegra que te haya gustado mi blog! Sos una divina vos también!! Ya vamos a ir a visitarte de nuevo! ♥ Besos!

      Eliminar