La primavera y su Moda
Por: Emy Miranda
L
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Foto: Con cartera Prune. |
uego de los nostálgicos e inertes
fríos de la estación invernal, la primavera dio inicio mediante ese típico sol
resplandeciente que, si bien no llega a calentarnos lo suficiente para usar
remeras, nos permite usar tapados de piel, con una prenda liviana debajo. ¡Mi
momento favorito del año!
Lo cierto, es
que en este periodo romántico, donde las flores, plantas y árboles renacen, la
moda no se queda atrás. Como un ave fénix que resurge aún con más fuerzas, esta
temporada llegó con todo. ¿Cuáles son las etiquetas que no podés dejar de
visitar si querés lograr un look muy chic?
La primera en
mi lista chicas: Prüne. Sí, no importa en qué
año nos encontremos, las prendas de esta marca nunca pasan de moda. Y este año
los diseños, tanto en sus espléndidas carteras como en sus camperas y zapatos
prometen y mucho. Una manera sabia de invertir el límite de tus tarjetas de
crédito.
Otras
etiquetas que nunca se quedan atrás en diseño son: Vitamina, Ayres, Akiabara y
Tucci. Con estilos bien definidos, es muy probable que encuentres algo con lo
que te identifiques.
Para aquellas
personas que cuenten con tarjetas de crédito en rojo, producto de desastres
financieros previos a las liquidaciones invernales (yo me considero dentro de
la lista), les recomiendo que visiten Zara y Falabella (con marcas respetables
como Basement, Sybilla o Americanino) donde encontraran una buena propuesta con
increíbles descuentos en bancos.
Foto: Zapatos, tapado y cartera, Prune. |
Ahora bien, el
punto importante para todas y todos (y no es que este imitando a la presidenta
CKF, sino que en el último periodo cierto accesorio se convirtió en un punto
muy importante para el género masculino): los zapatos. Sí, morimos por ellos y
somos capaces de endeudarnos si vemos ese par que nos “voló la cabeza”. En
cuento a marcas, como siempre recomendaré para el público femenino osado: Ricky
Sarkany. Con diseños extravagantes y altas plataformas y tacos, su calzado es
mi preferido. Como también la etiqueta Nazaria, que con precios aún más
accesibles promete una gama de colores llamativos (como me gustan a mí) y de muy
buena calidad.
En cuanto a
los chicos, no pierdan la oportunidad de observar las vidrieras de la línea de
Casella Uomo, que dejando de lado el típico modelo aburrido de zapato tradicional,
se la juega por una extravagante pero, a la vez, elegante propuesta. Como
también, no dejen de visitar la boutique de Oggi, con un calzado excepcional de
cuero que nunca defraudó a mi “chico de ojos café”.
De esta
manera, me despido querid@s lector@ y ansío que sus próximas compras sean tan
inteligentes como atractivas. Porque chicas, (mi último concejo de la columna) tampoco
debemos desperdiciar el dinero. Si vamos a adquirir una prenda que ésta nos
identifique… esa es la clave.
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