miércoles, 21 de octubre de 2015

Compras de primavera

La primavera y su Moda

Por: Emy Miranda

L
Foto: Con cartera Prune.
uego de los nostálgicos e inertes fríos de la estación invernal, la primavera dio inicio mediante ese típico sol resplandeciente que, si bien no llega a calentarnos lo suficiente para usar remeras, nos permite usar tapados de piel, con una prenda liviana debajo. ¡Mi momento favorito del año!

Lo cierto, es que en este periodo romántico, donde las flores, plantas y árboles renacen, la moda no se queda atrás. Como un ave fénix que resurge aún con más fuerzas, esta temporada llegó con todo. ¿Cuáles son las etiquetas que no podés dejar de visitar si querés lograr un look muy chic?

La primera en mi lista chicas: Prüne. Sí, no importa en qué año nos encontremos, las prendas de esta marca nunca pasan de moda. Y este año los diseños, tanto en sus espléndidas carteras como en sus camperas y zapatos prometen y mucho. Una manera sabia de invertir el límite de tus tarjetas de crédito.

Otras etiquetas que nunca se quedan atrás en diseño son: Vitamina, Ayres, Akiabara y Tucci. Con estilos bien definidos, es muy probable que encuentres algo con lo que te identifiques.

Para aquellas personas que cuenten con tarjetas de crédito en rojo, producto de desastres financieros previos a las liquidaciones invernales (yo me considero dentro de la lista), les recomiendo que visiten Zara y Falabella (con marcas respetables como Basement, Sybilla o Americanino) donde encontraran una buena propuesta con increíbles descuentos en bancos.

Foto: Zapatos, tapado y cartera, Prune.
Ahora bien, el punto importante para todas y todos (y no es que este imitando a la presidenta CKF, sino que en el último periodo cierto accesorio se convirtió en un punto muy importante para el género masculino): los zapatos. Sí, morimos por ellos y somos capaces de endeudarnos si vemos ese par que nos “voló la cabeza”. En cuento a marcas, como siempre recomendaré para el público femenino osado: Ricky Sarkany. Con diseños extravagantes y altas plataformas y tacos, su calzado es mi preferido. Como también la etiqueta Nazaria, que con precios aún más accesibles promete una gama de colores llamativos (como me gustan a mí) y de muy buena calidad.

En cuanto a los chicos, no pierdan la oportunidad de observar las vidrieras de la línea de Casella Uomo, que dejando de lado el típico modelo aburrido de zapato tradicional, se la juega por una extravagante pero, a la vez, elegante propuesta. Como también, no dejen de visitar la boutique de Oggi, con un calzado excepcional de cuero que nunca defraudó a mi “chico de ojos café”.


De esta manera, me despido querid@s lector@ y ansío que sus próximas compras sean tan inteligentes como atractivas. Porque chicas, (mi último concejo de la columna) tampoco debemos desperdiciar el dinero. Si vamos a adquirir una prenda que ésta nos identifique… esa es la clave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario