jueves, 24 de abril de 2014

El Accesorio como una definición nuestra

Un chaleco emplumado

Por Emy Miranda

S
alir a desayunar con mis dos mejores amigas es un hecho tan natural como respirar. Por lo general, nos juntamos en una cafetería y hablamos sobre todos esos temas que tu novio no puede, o debería, escuchar: chicos, fracasos amorosos, moda, entre otros. Resulta que también, es muy lógico, que luego de un cálido desayuno, nos fuéramos de shopping. Una actividad tan placentera como agradable cuando contás con dos “asesoras” de imagen.

Foto: Frente a Falabella, Unicenter.
Lo cierto, es que elegimos el shopping Unicenter, no solo por la inmensa cantidad de tiendas, sino también para presentarles a mí “chico de ojos café”. ¡Un momento bastante comprometedor! ¿Por qué? Siempre existe una serie de preocupaciones o nervios previos cuando una persona decide presentar su pareja a los mejores amigos/as que tiene. Interrogantes como: “¿Les caerá tan bien como a mí?” o “¿Él se sentirá cómodo con ellas?” o también “¿Se agradaran todos o terminará en la desunión de mis grandes afectos?

Afortunadamente, llegamos antes que él; situación que me dio tiempo para ir al centro de Falabella y, mientras elegíamos que prendas de ropa compraríamos para lucir en una futura salida nocturna, yo les hablaba sobre la bondad de “mi compañero de ruta” y nuestras aventuras por la Capital.

Y justó ahí, al mismo tiempo que mis amigas conocían a mi novio, yo encontré lo que tanto buscaba: un hermoso chaleco emplumado, color blanco, que se presentaba ante mí, con un maniquí bastante llamativo. ¿O acaso lo llamativo era esa peluda prenda de ropa? Quizá lo eran ambas cosas pero yo lo necesitaba.

Ahora bien, los accesorios son objetos de deseo con los que una persona se identifica, ya sea por la particularidad del mismo o su simple belleza, la cual nos cautiva. Considero, que estos elementos fashionistas son los más importantes al momento de definir un outfit. La clásica e infalible combinación de una camisa y un jean ajustado puede ser una excelente opción para una cita. No obstante, son los accesorios los que terminan por definir nuestro estilo personal.

Ellos expresan la verdadera identidad que tenemos en nuestro interior y que deseamos dar a conocer, sin importar lo que los demás puedan pensar. ¿Acaso existe un sentimiento más libre que ése? Por dicho motivo, tomé la percha y abracé esos suaves pelos blancos. En cuanto lo tuve en mis manos supe que era el accesorio ideal para mí: llamativo, glamoroso, original.


 Así, rodeado de mi novio y mis súper amigas, que ahora se agradaban y conversaban como si se conocieran de toda la vida, obtuve mi hermoso chaleco emplumado… sin antes mencionar, que estrené mi nueva y cuarta tarjeta de crédito, color verde. 

2 comentarios:

  1. Hola Emy,muy buena columna...ase,literalmente, muy poco estuve en una situación igual,aun que halla sido un amigo,todos pensaban que era mi novio,y la verdad que exactamente esas dudas se me presentaron...la verdad que en estos momentos estoy pasando por una situación muy difícil,y estoy realmente muy deprimida...y siéndote sincera no hay mejor cosa que me suba el animo que leer tus columna...gracias Emy...Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Sofi!

      Viste? Todos pasamos por una situación parecida, tarde o temprano! Lo importante es hacer todo lo posible para que salga bien =) Me alegra que sigas participando en mi espacio con tus comentarios y opiniones porque esa es la idea del blogg.

      Respecto a tu situación, la cual desconozco, espero que todo salga bien. Recordá que no importa cuanto llueva, en algún momento, para y sale el Sol!

      Ánimos y besos! =)

      Eliminar