miércoles, 30 de octubre de 2013

Pasando revista

La forma ideal para disfrutar de un largo viaje

Por: Emy Miranda

S
Foto: Portada de la revista "Susana", octubre.
i existe un buen momento para leer revistas de moda y enterarte de la nueva tendencia, ése, sin duda, es en los largos viajes, ya sea en un colectivo, subte, tren o taxi, donde se debe matar el tiempo pero de una manera muy productiva. ¿Qué mejor que disfrutar una “cita”, de largos minutos, acompañados por las “voceras del estilo”?

Como si fuera poco, cuentan con importantes ventajas ¿Cómo cuales? A diferencia de un intrépido pasajero, como suele ocurrir en algunas ocasiones, las revistas nunca nos van a preguntar la hora, ni tampoco van a conversarnos sobre temas redundantes como familia, hijos, nietos o el clima (tal y como lo haría una conversadora anciana… ¿A quién no le pasó, alguna vez?).

Se trata de un conjunto de coloridas páginas, que nos abren las mágicas puertas de un mundo maravilloso, donde encontramos amigos como “Carolina Herrera”, “Dolce & Gabbana”, “Coco Chanel”, “Louis Vuitton”, “Gucci”, “Dior”, entre otros.  

Foto: Interior de la revista "Cosmoppolitan".
Cada hoja, da a conocer, de forma muy elocuente, el delicado producto de cada diseñador, trasmitiéndonos el deseo por obtenerlo. ¡Y da excelentes resultados! En mi caso particular, no puedo quitar de mi mente la flamante fragancia “Sublime”, de Carolina Herrera, que cuenta una impronta tan original como atrapante… A tal punto, que, seguramente, escribiré sobre este delicioso perfume en una próxima columna.

Ahora bien, debo reconocer que cuento con un gran stock de revistas que nunca pueden faltar en mi bolso (y espero que en el tuyo tampoco), cuando realizo un viaje de largos minutos. Entre la innumerable lista se encuentran: “Vogue”, “Susana”, “Cosmopolitan” y “Para ti”. Todas, si bien presentan notorias diferencias en sus contenidos, abarcan las novedades pertenecientes a la industria de la moda de forma muy dinámica y divertida.

Foto: Hojeando la revista "Susana".
Foto: Vogue, Susana y Cosmo.


















Con este gran arsenal literario ¿Quién necesita un reproductor de música para entretenerse? Por mi parte, no dependo de ese aparato musical debido a que estos imperdibles textos de tendencia, me mantienen expectante durante largo tiempo.

Te aseguro, que si sos un/a amante de la moda, como lo soy yo, no vas a arrepentirte de tomar mi concejo: visita tu puesto de revistas más cercano y adquirí estas reliquias literarias que van a servirte de mucho en tus viajes de largas distancias, mediante diferentes recomendaciones que van desde la indumentaria de la nueva temporada, imperdibles desfiles y make-up hasta sugerencias de nutrición.


Anímate, y ¡Armá tu propia Biblia de Moda!

3 comentarios:

  1. ♥ GENIAL como siempre,es verdad lo de las revistas,nunca pueden faltar...HERMOSO en las fotos,divino el vestuario♥ ...me encanto como siempre ♥ ♥♥ ...Voy a esperar con ansias tu próximo blog :D ...Saludos emy ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la buena onda de siempre querida lectora! Me alegra que te hayas sentido identificada con mi columna y que, también, te guste mi outfit =) Será hasta la próxima semana! Un saludo enorme Sofi!

      Eliminar
  2. Me converti en un adicta a tus columnas! Me encanta tu blog!! Los temas de los que hablas y la manera en como los relatas, con tanta pasion y conviccion me encantan!! Te felicito! y espero con ansias la columna de la semana que viene ! :3

    ResponderEliminar