miércoles, 23 de octubre de 2013

Desfile urbano

La calle es la verdadera pasarela


Por: Emy Miranda

En Av. Cabildo y Juramento a puro glamour.
S
iempre digo que caminar por Capital Federal sin un buen outfits y un reluciente par de zapatos, es como ir al cine, pedir una orden de nachos y no ponerles queso fundido. Ambas partes se completan y separas, no tienen sentido. 
Por tal motivo, cada vez que tengo que salir da casa para asistir a la facultad o ir a mi curso de modelaje, o tan sólo para salir a comprar ropa, no puedo evitar los extenuantes, y tan típicos, 40 minutos de “¿Qué me pongo?”.  Y esto consiste en un debate existencial donde debemos elegir desde el jean, la remera, la chaqueta, saco o campera, hasta los accesorios, el cinturón y la fragancia.  Todo un desafío que, obviamente, resulta imposible resolverlo en poco tiempo…
Y si no me creen, pregúntenselo a mi novio que, cada vez que acordamos una cita, termina esperando, por demás, a este rubio indeciso.  
No obstante, toda esa espera, y preparación, tiene su recompensa ya que de algo estoy seguro: cada vez que me abro camino entre los transeúntes porteños, luego de resolver el gran acertijo de la indumentaria, no soy uno más del montón. Esto se debe a que mi estilo ecléctico y yo congeniamos de forma perfecta, logrando que la peatonal de la calle Florida se transforme en una exótica pasarela que disfruta cada paso que doy.
Luciendo mi color favorito: el rosa.
Ahora bien, recuerdo que, alguien perdido en la gran ciudad, una vez dijo: “Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan”. No sé qué tan cierta sea la parte que habla sobre el maltrato, ya que me parece un poco extremista, en términos literales, que una persona sea “castigada” por su imagen; pero sí concuerdo con la frase de inicio. Considero, que es importante cuidar la estética personal, ya que eso demuestra  cuánto nos queremos y preocupamos por nosotros mismos. Recuerden que el cuerpo habla por sí mismo.

Y el mejor consejo que les puedo decir para vestirse bien (y así, concluir mi columna semanal), es buscar el estilo con el cual se sientan más cómodos y perfeccionarlo a gusto propio. Se darán cuenta, en poco tiempo, que no sólo los demás notarán un cambio en su imagen, sino también ustedes mismos. 

2 comentarios:

  1. HERMOSO como siempre :D ,me encantaron las fotos y obviamente el testimonio <3 jeje,amo tu blog emy...te vestís super bien,lindo,a la moda y glamoroso...voy a esperar con ansias tu próximo blog...PD : ase un blog que se trate de vos y tu novio(gaku) <3 hacen taaaan linda pareja,tengo todas sus fotos guardadas en la compu y en mi celu(no quiero parecer acosadora pero me encantan),y las miro siempre,hacen poco cumplieron dos años no?,que lindo <3 ...bueno,sin mas que decir...Saludos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofí!! Muchas gracias por los cumplidos y halagos! Siempre tan atenta :) Espero que sigas los consejos de moda que voy dando a través de las columnas y formes tu propio estilo ♥
    También te agradezco por los elogios a mi pareja y a mí! No creo que haga un blogg sobre nosotros, pero siempre que pueda los voy a mantener al tanto mediante alguna mención en mi columna.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar