miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Cómo quieres que te quiera?

¿Cómo quieres que te quiera?

Por: Emy Miranda

E
Foto: Luciendo musculosa Como quieres.
stá claro que en un vínculo amoroso entre dos personas suceden muchas cosas -enamorarse, pelear, sufrir, reconciliarse, volver a amar- . Y es que en el campo  del amor existen varias formas de querer y demostrar el afecto.

Mientras que algunos hombres prefieren agasajar a su ser especial mediante flores, cartas o bombones; otros, aún más tímidos, eligen demostrar su afecto a través de acciones. ¿Por ejemplo? Recogerte a la salida de un difícil día laboral, o una caricia delicada en el rostro, o bien un simple, pero elocuente, “te amo”
en el momento indicado.


Lo cierto, es que en mi caso personal, mi “chico de ojos café” fusiona ambas partes afectivas. Me lo demuestra con gestos románticos que, aunque muchas lo consideren un cliché o cursis, me encantan. Y también, con actitudes que, sin duda, afirman el afecto que me tiene.

El principal hecho que hace referencia a ese amor incondicional, y uno de los más relevantes, es al momento de acompañarme a comprar mi hermosa indumentaria. Y sí, chicas, debemos reconocer lo complicada que somos a veces, con nuestras indecisiones y “crisis de moda”.

Foto: De compras en Unicenter.
Recorrer las mejores tiendas del shopping una y otra vez, probarnos la ropa y zapatos unas cinco veces, salir del local y luego volver, al arrepentirnos de no haber comprado “eso” que nos dio miedito usar. Y como si fuera poco, sometemos a presión a nuestros novios con la típica pregunta incómoda – y muy retórica- : “¿Cómo me queda?”.

De esa forma, la semana pasada, mi alto galán, de un metro noventa con su reluciente outfit de Desigual, me acompañó a la colorida y juvenil etiqueta “Como quieres que te quiere”, en la sucursal del shopping Unicenter que, como muchas de sabrán, es prácticamente mi segundo hogar.

Allí, una hermosa musculosa, tipo top, de lentejuelas negras y con una impronta tan elegante como atrevida, me deslumbró por completo desde la despampanante vidriera. Y es que, como siempre expreso en mis columnas, lo más importante es identificarte con la prenda que adquieras. Debe reflejar tu gusto personal.

Así, luego de comprarme unos cinturones (accesorio por demás importante en cualquier outfit) y otra remera muy veraniega, me despedí de la tienda junto a mi “chico de ojos café”. Quien me demostró que, si puede soportar mi histeria fashionista, nuestro futuro juntos va por buen rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario