lunes, 27 de julio de 2015

Locura Prüne

“Locura Prüne

Por: Emy Miranda

E
Foto: Tapado: Tucci, Collar: Issadora, Zapatos: Prüne.
xisten ciertas “locuras” que, pese a lo que la psicología freudiana detalle en sus teorías, no son necesariamente malas. Está claro que sin éllas, nuestras vidas serían monótonas y aburridas. Y es que a veces necesitamos “dejarnos llevar” por el momento, una “chispa”, romper las cadenas de la rutina y dejar de pensar tanto. Después de todo, sólo se trata de vivir…

La semana pasada mi “yo” interno elevó mi estado mental por los cielos
y me incito a cometer una “locura fashionista”. El escenario ideal para cometer tal crimen fue el mítico shopping Unicenter, destacado por su larga extensión edilicia y sus infinitas etiquetas. Si no encontrás lo que buscas allí es probable que ¡no exista!

Y en ese fántastico “nirvana” de marcas, accesorios, bolsos e indumentaria encontré lo que buscaba en la tierra prometida de Prüne. ¿Les mencioné que es uno de mis lugares preferidos de la ciudad? Siempre huele bien, se ve radiante y todo lo exhibe es hermoso.

Con la excelente atención de una amable y paciente vendedora, encontré lo que buscaba: un hermoso par de botas, de piel negra, taco y plataforma. ¡No pude resistirme! Y luego de probármelos, hallé una hermosa cartera de cuero dorado, con flecos en sus laterales, que se convirtió en la pareja ideal de mis nuevos zapatos.

Foto: Relax, luego de un día de compras.

Sin duda, esos objetos de deseo enloquecerían a cualquier fashionista. Así, mi locura se desató y me incentivó a concretar mi compra. ¿El resultado? Felicidad absoluta y, en consecuencia, un golpe a mis tarjetas de créditos, recargadas por compras pasadas, muy necesarias.

No obstante, la mejor parte de adquirir indumentaria y accesorios nuevos consiste, sin duda alguna, en estrenarlos. ¿Cómo? Mi escenario preferido es una cita romántica con tu novio. Sorprenderlo, reinventarse, quererse a uno mismo, mimarnos, son algunos de los motivos al momento de renovar mi guardarropa.



          De esta forma, una vez más, Prüne, etiqueta de excelente calidad y delicados diseños, logró cautivarme y satisfacer mi instante de demencia. La gran interrogante es: ¿Cuál será la siguiente en lograrlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario