martes, 19 de mayo de 2015

Medicina Moderna

La nueva medicina moderna

Por: Emy Miranda

E
Foto: Posando con mi nueva cartera de Blaquè.
n la ciudad de Buenos Aires, cuando los transeúntes se encuentran agobiados por el trabajo, el estudio, la universidad, o por las malas decisiones tomadas a lo largo de la vida, existen muchas formas de tocar fondo. ¿Por ejemplo? Comprar e ingerir comida chatarra hasta más no poder, llegar al límite con todas las tarjetas de crédito, o bien, volver a contactar a un ex novio. ¿Algo de todo esto les suena familiar?

Resulta que, probablemente, todos hayamos pasado por una determinada situación que nos llevó al borde del abismo, a llevar a cabo esa típica conducta “autodestructiva” hacia nosotros mismos y a tomar ciertas decisiones sin medir las consecuencias.

No obstante, si algo nos demostró la Historia y las distintas revoluciones desarrolladas en los siglos pasados, es que las “crisis” son importantes para crear “algo” nuevo y mejor. De esta forma, y bajando al campo de la Moda, amigos diseñadores de indumentaria me comentan que en varias ocasiones, en su etapa pre-entrega de vestuario, sufren el miedo de todo profesional fashionista: la falta de creatividad.

Algunos toman tres baños diarios, otros se relajan en la sesión de masajes y spa más cara de la ciudad, mientras que ciertas personas deciden tomar una larga siesta con la finalidad de recargar energías y revivir, una vez más, las extenuantes neuronas de sus cerebros. Así, luego del merecido receso y de una avalancha de cafés, hallan la inspiración al enfrentar sus miedos y momentos más difíciles.

Foto: En  Dot Baires, con mi bolsa.
En lo que a mí respecta, cuando mi día se torna difícil y su color “rosa” comienza a tornarse “gris”, existe un tono que supera mis angustias y cura todos mis estados: el marrón de sus ojos café.
Y cuando ya me encuentro mejor, cuando la calidez de su abrazo me envuelve y me llena de energía, vuelvo a ser yo. Un escritor amante de la moda que busca los mejores outfits para sus citas románticas.

Entonces, cuando un encuentro amoroso se presenta y necesito estrenar un lindo bolso nuevo, elijo a Blaquè, una etiqueta que nunca me falla por su excelente calidad. En esta ocasión encontré una hermosa cartera negra de cuero texturado, con un estilo único que combina perfectamente con mi flamante tapado de leopardo. (Leáse “Leop
ardo urbano”).

Al salir de la tienda y saludar a mis amables amigas de trajes negros, entendí que una persona especial en combinación con tu pasión pueden mejorar no sólo un día cotidiano, sino también una larga y divertida vida.


Tal vez, lo importante no consiste en focalizarnos en nuestros errores, defectos y malestares pasados, sino concentrarse y retomar el rumbo de nuestro camino ¿Hacia dónde? Hacia “quienes deseamos ser”. Y no existe nada mejor que recorrer esa extensa travesía junto a la compañía de tu familia y de, si tenés la suerte de encontrarlo, tu gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario