miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nueva línea de zapatos

Uomo consiente al público masculino

Por: Emy Miranda

E
n la ciudad de la moda existen ciertos sucesos que pueden generar fuertes sentimientos en la vida de un fashionista juvenil: uno de ellos son los descuentos sorpresas de mis cuatro tarjetas de crédito y otro, aún más relevante y romántica es observar la resplandeciente luz de una luna llena que se abre paso entre las estrellas y los edificios, con el objetivo de recordarte a esa persona que te eligió, contra viento y marea.

Foto: Dupla explosiva: zapatos y zapatillas de Uomo.
Si bien se dice que el momento más relevante de en una relación amorosa es el hecho de conocer el “habitad” natural de tu pareja -entiéndase como su casa, departamento, o lugar donde vive y pasa la mayor parte del tiempo-, considero que ir a comprar zapatos con el “chico de ojos café” fue uno de los sucesos que unificó nuestra relación. Por cierto ¿Mencioné que, en esta ocasión, era yo quien lo acompañaba a él en la búsqueda del calzado indicado? Parece que a veces, el gusto por “algo” puede contagiarse.

Ahora bien, mi “vaquero” no iba a desperdiciar  balas disparando al vacio ya que, como es debido, tenía todo calculado. De antemano, tenía definido a que tienda iría para adquirir su precioso tesoro: Nazaria. Sin embargo, y en discrepancia conmigo, él tiene un gusto más clásico y masculino. Entonces… ¿Por  qué eligió un local dedicado al calzado femenino?

La respuesta se encuentra en que la afamada boutique lanzó una nueva línea de zapatos masculinos, perteneciente al reconocido periodista Beto Casella, llamada “Uomo”. Por el momento, estos valiosos objetos de deseo, se pueden encontrar sólo en algunos locales, como el shopping Dot, Tortugas Mall, Alto Avellaneda, Abasto Shopping, entre otros. Nosotros, elegimos el primero. Y al llegar a las modernas instalaciones espejadas y luminosas encontramos lo que buscábamos.

Debo confesar que me sorprendió
que esos zapatos, dedicados exclusivamente al público masculino, fueran tan coloridos y finos. De cuero, gamuza, tela, el calzado de Uomo va dedicado a todo sujeto que busque un estilo extravagante pero varonil.

Y como no podía ser de otra forma, no pude contenerme a la tentación de comprar. Frente a un paraíso de mi “kriptonita”, la debilidad se hizo presente. Así que, mientras él se calzaba el par que decidió que lo representaba más, yo me amigaba con todas las vendedoras. Pero no adquirí los de la nueva etiqueta, sino los típicos, pero nuevos, de la franquicia.  


Al despedirnos del local, la conexión entre nosotros era aún más fuerte y radiante. Aceptamos nuestros gustos personales y dimos un paso hacia el mañana, por un camino llamado “felices por siempre”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario