lunes, 4 de agosto de 2014

Una visita a Prüne

Una visita a Prüne

Por: Emy Miranda

V
ivir en capital federal, ciudad latinoamericana de la Moda según mi criterio, te inspira a dar un gran esfuerzo para reinventar tu estilo y estar a la moda de forma continua. Al igual que muchos gays portenos, yo trato de seguir las premisas fundamentales de un estilo ecléctico y andrógino, con los pros y contras que esto conlleva.

Foto: Luciendo zapatos de Nazaria.
Resulta que vestir bien y ser fiel a los gustos personales no es una tarea fácil. Se requiere de mucho coraje y una fuerte convicción. Antes de ir al armario para elegir el outfit correcto de cada día, es necesario responder: ¿Sabemos quiénes somos?, ¿Tenemos la seguridad necesaria en mostros mismos para lucir una prenda de forma correcta?  

En una ciudad donde la mayoría de las personas se preocupa más en resaltar los supuestos “defectos” de las personas y donde, en reiteradas ocasiones y con el objetivo de pertenecer a determinado grupo social, se finge una personalidad y estilo para crear empatía con un individuo determinado, resulta indispensable tomar distancia y reflexionar: ¿Es importante la opinión y crítica de los demás? No, en absoluto. A veces, es importante, romper los cánones establecidos en una sociedad que lucha contra el estereotipo para sentirnos bien con nosotros mismos y ser felices.

Sin más preámbulos, el martes pasado y en un día congelado de invierno, decidí salir de compras y ser yo mismo unas ves más. Sin prejuicios, sin reprimir mis gustos, sin pensar en otra cosa más que en mi bienestar anímico y fashiosinta.

En un intento por imponer mi estilo y antes de reunirme a cenar con mi fiel amante, quien me sostiene la mano y protege hace varios años, visité la lujosa tienda de Prüne, ubicada en la planta baja del shopping Unicenter, una etiqueta de prestigio y calidad que si bien se destaca por sus hermosos zapatos y carteras, cuenta también con accesorios muy chic.

Allí divisé una inmensa cantidad de tapados, compuestos por diferentes texturas, pieles y colores. ¡Todos asombrosos! En cuestión de instantes, encontré un abrigo de suave piel sintética, color beige, que logró cautivarme con tan sólo verlo colgado en su humilde percha negra.


           Con la amistosa atención y asesoramiento de una simpática vendedora concreté mi compra y salí de la tienda con una gigantesca bolsa y una prenda de  Prüne que se sumó a mi closet: el paraíso de la extravagancia y originalidad. 


2 comentarios:

  1. Hola emy,ya extrañaba tus columnas!,me encanto esta...ah! Y prüne es genial!,espero que en la proxima columna pongas una foto con tu nueva prenda,seguro te queda genial...bueno espero ansiosa la proxima columna,besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Sofí!! Sí, esta semana subo la próxima, así que atenti! jaja Amo los accesorios de Prüne ♥ Gracias por la buena onda de siempre y nos leemos pronto! =)

      Eliminar