miércoles, 20 de noviembre de 2013

Elixir de Amor

El fantástico olor de las primeras citas

Por: Emy Miranda

E
Foto: Junto al perfume Elixir Wild.
sta es la historia de un joven escritor rubio, amante de la moda, que enfrentó un gran dilema, hace dos años atrás: una inesperada primera cita. El encuentro inicial entre dos corazones que, si sale favorable, puede ser el comienzo de una fructífera relación (por el contrario, sólo se tratará de una buena cena o película con el sujeto equivocado… pero ¿quién te quita lo bailado?). La misma se dio por parte de un muchacho atractivo, de ojos café, que lo invitó a salir luego de un encuentro casual, en la pista de un boliche porteño, situado a tres cuadras del Obelisco.

Lo cierto, es que luego de algunos inevitables tropiezos, todo salió perfecto y ahora, el joven rubio y “el chico de ojos café”, llevan dos años de relación.

Foto: Envase de Elixir Wild.
Ahora bien, muchos se preguntarán ¿Cuál fue el “accesorio” fundamental que utilicé (se habrán dado cuenta que se trataba de mí) en mi primera cita para cautivar a mi pareja? Mi dulce y delicada fragancia. Sin duda, considero que el aroma es algo fundamental a la hora de conquistar a una persona, más aún si se trata de la posible y anhelada media naranja.  Tengan en cuenta que oler bien, nunca pasa de moda. Todo lo contrario, es una herramienta necesaria para cautivar a cualquiera y un infalible elixir de amor que, como todo accesorio, no puede faltar en tu armario.

Es el día de hoy, que aún le presto mucha atención a las nuevas fragancias lanzadas en la industria de la moda. Una de las más populares y recientes, es “Elixir Wild” de Shakira. Bajo el slogan “Domina a la fiera”, el flamante producto, lanzado en abril de este año, ofrece un exquisito aroma oriental y floral, inspirado en los salvajes felinos de las sabanas.

Foto: Imagen promocional de Elixir Wild by Shakira.
No sé si fue la imponente producción y el suspenso de la publicidad, o el místico envase dorado, o tal vez, la posibilidad de controlar a los hombres, como si fueran pumas sumisos, con tan solo una gota de ese llamativo elixir, pero no dudé en pedir la muestra para luego “auto-regalarmelo”.

 Y no me arrepiento en lo absoluto, ya que no hay ocasión en que “el chico de los ojos café” u cualquier otra persona, que se acerca a saludarme, me recuerde lo bien que huelo. 

6 comentarios:

  1. Qué linda historia, gracias por compartirla! Me encanta cómo escribis, ya me hice fan de tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ichigo!! Muchas gracias por el comentario y la buena onda! Me alegra mucho que te haya gustado mi columna =) Si te interesa, sumáte a mi blogg, en la solapa de "Lector@s". Un saludo enorme!

      Eliminar
  2. Hola Emy...linda historia...reitero que hacen hermosa pareja con "el chico de los ojos café"...MUY buen blog,me encanto...en lo personal me encanto el Elixir Wild,es una fragancia hermosa que me cautivo desde la primera vez que pude sentir su aroma...Bueno Emy Saludos,voy a esperar tu próximo blog con ansias...Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofí!! Me pone contento que la historia te haya gustado, ya que todo lo que escribo se basa en experiencias de mi vida :) Obvio! Elixir Wild es una de mis fragancias favoritas ♥
      Gracias por la buena onda =) Besos!

      Eliminar
  3. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar